Productos y Souvenirs con Sentido



Mantis religiosa
Mantis Religiosa
(Stagmomantis limbata)

Voraces, elegantes y audaces ejemplares de Mantis religiosa (Stagmomantis limbata), ideales para generar responsabilidad en los niños, para que la familia tenga una tarea en común, para chicas que saben para que son los machos y para hombres que gustan de ser devorados por hembras salvajes; que no te inventen mentiras estos animales SI requieren permiso, nuestros ejemplares son completamente legales y te damos registro de nacimiento otorgado por SEMARNAT, somos el único criadero en el país que tiene autorización para su reproducción y comercialización, ven por una.

En algunos lugares se dice que son animales enérgicos y sagrados que atraen la buena fortuna, son muy limpias, su alimentación es barata, su cuidado fácil y no necesitan mucho espacio, por si fuera poco al comprar una, ayudas a la conservación de su especie y de otras por las que trabajamos usando los recursos generados por su venta.

Somos el primer criadero legal de estos animales en México y América Latina, tenemos una amplia experiencia en la reproducción y crianza de estos animales, lo que nos da la seguridad de proporcionar animales sanos y legales; puedes adquirirlos individualmente o en grupos, además contamos con kits con todo lo necesario para su buen mantenimiento.

Los kits contienen:

  1. Registro de nacimiento.
  2. Ejemplar de S. limbata.
  3. Cultivo de moscas para alimentar tu mantis.
  4. Aspersor para dar de beber y humidificar.
  5. Refugio de 10 cm3.
  6. CD Guía interactiva para cuidado y mantenimiento.
  7. Bolsa para llevar todo.
Miel
Miel campesina

En una huerta de ciruelos y duraznos que son cuidados sin el uso de fertilizantes ni pesticidas sintéticos, un grupo de campesinos cuida esmeradamente varias colmenas de abeja, las cuales con su incesante trabajo recolectan el polen de estos frutales para convertirlo en miel; los productores no usan azúcar ni otros alimentos para las colmenas, lo que hace de esta miel un líquido ambarino delicioso, nutritivo y sano, ideal para aderezar tus alimentos cuidando al mismo tiempo el ambiente de Malinalco.

Café
Café

De origen natural, bañado por aguas cristalinas, alimentado por la tierra negra, sombreado por la selva, cuidado esmeradamente por manos ancestrales, molido en piedra y tostado en comal de barro, el café de Malinalco es de una insuperable calidad, con un aroma y sabor definido con el que se puede preparar una bebida riquísima para acompañarte en todo momento.

Composta
Composta

Efectivo fertilizante natural, 100% libre de químicos peligrosos y amigable con el ambiente; por su naturaleza orgánica ayuda a reducir la contaminación, contiene una gran cantidad de nutrientes que lo hacen es ideal para abonar las plantas y enriquecer el suelo: es fabricado a partir de desechos orgánicos lo que contribuye a reutilizar la basura.

Esponjas algales
Esponjas algales

Sirven para retener humedad en el nacimiento de los tallos de las plantas, además de evitar la acción del sol que reseca, libera nutrientes como diversos alginatos que a la vez nutre a la planta, estas algas son oriundas de malinalco y al ser 100% naturales no dañan el ambiente.

Guías interactivas
Guías interactivas

Para ampliar tu conocimiento sobre la naturaleza de Malinalco ponemos a tu disposición las siguientes herramientas electrónicas.

Guía interactiva para el cuidado de la mantis religiosa.

Contiene información detallada para el cuidado, manejo, alimentación y reproducción de la Mantis religiosa (Stagmomantis limbata), ideal para aquellas personas que tienen interés en estos anuimales.

Guía interactiva de los organismos riesgosos para la salud humana presentes en Malinalco.

Contiene el listado de los organismos riesgosos, fotografías, que hacer en caso de encontrarlos, que acciones preventivas puedes realizar y recomendaciones de acciones y tratamientos en caso de sufrir mordida o picadura, ideal para personas que viven o frecuentan el municipio, una herramienta básica que te permitirá actuar adecuadamente y a tiempo en caso de emergencia.

Guía interactiva de Herbolaría mexicana

Compendio electrónico de fotografías de la naturaleza.
Guías interactivas

La magia de la naturaleza de Malinalco difícilmente podría ser captura mediante una cámara, sin embargo ponemos a tu disposición este compendio de fotos que permitirán visualizar los elementos naturales a detalle, podrás usarlas como fondos de pantalla en tu computadora y recordar así a Malinalco fecuentemente.